Nueva lente escleral de última generación ICD Flexfit

ICD Flexfit es una lente escleral de última generación que permite la máxima personalización de la adaptación para conseguir unos resultados óptimos en todas las adaptaciones con la máxima comodidad, calidad de visión y salud ocular.

Lente totalmente personalizable con 4 curvas de ajuste, altura sagital, diámetro, toricidad periférica, corrección de astigmatismo residual y posibilidad de ajuste por cuadrantes. Esta tecnología permite adaptar una lente de contacto en prácticamente la totalidad de casos de queratocono, trasplantes de córnea, degeneración marginal pelúcida y demás casos de córnea irregular.

Gracias al tamaño y su apoyo escleral (no toca la córnea), la lente proporciona una visión excepcional con una gran comodidad. Los materiales de alta permeabilidad al oxígeno respetan la fisiología ocular para una máxima seguridad en el porte a largo plazo.

Tenemos años de experiencia en la adaptación de lentes esclerales con los mejores resultados y la plena satisfacción de nuestros pacientes.

Pídenos información, aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *